CPS-AVIS-COOKIES

Para facilitar su navegación y para mejorar la información y los servicios que le ofrecemos, utilizamos galletas propias y de terceros. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte la política de galletas.
 

Registra't - CPS

Hc3LmsRegistrat

Solicitud de alta para acceder a La Meva Salut

Este formulario de solicitud forma parte del sistema de acreditación extraordinaria que se ofrece en el contexto de emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

Solicita el acceso a La Meva Salut sin necesidad de ir a ningún centro sanitario.

Si los datos que introduzcas coinciden con los que constan en el Sistema de Salut de Catalunya, se validarán las credenciales para darte acceso a tu espacio personal en La Meva Salut.

Acceso a la Meva Salut de menores de 16 años

Para solicitar el acceso a La Meva Salut de hijos y tutelados menores de 16 años, es necesario que dispongas primero de tu acceso personal.

Solicitar el acceso a La Meva Salut de un menor
Icono interrogante

Una vez aprietes el botón “Solicitar“, se comprobarán los datos introducidos y, si coinciden con los que constan en el Sistema de Salut, recibirás un correo electrónico con indicaciones.
Recuerda que ésta es una acreditación excepcional y que, una vez haya pasado el periodo de emergencia sanitaria, será necesario que firmes la solicitud presencialmente, en los centros de atención primaria (CAP) y otros centros habilitados.

patch_registrat_maxlength_01