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Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es La Meva Salut?

      La Meva Salut es un espacio personal digital que permite acceder a la información de salud y de otros servicios, hacer consultas a los profesionales y realizar trámites de forma sencilla, segura y confidencial.

    • ¿Qué puedo encontrar en La Meva Salut?

      En tu espacio personal puedes consultar tu información de salud procedente de la atención recibida en los centros sanitarios del Sistema Sanitari de Catalunya, como por ejemplo:  

      • tus diagnósticos
      • medicamentos prescritos del plan de medicación vigente
      • vacunas y otras inmunizaciones administradas
      • informes de alta de ingreso en hospitales
      • informes de urgencias
      • informes de los médicos especialistas con relación a tus pruebas e intervenciones
      • imágenes médicas (RX, TAC, etc.)

      También puedes consultar:

      • Las citas de visitas y pruebas programadas.
      • Tus cuestionarios de salud.
      • La información de las listas de espera en las que constes.
      • El documento de voluntades anticipadas, si lo has creado y registrado.
      • La información para hacerte donante de órganos y el carnet de donante.

      Si estás pendiente de una operación quirúrgica, también podrás ver:

      • La fecha de la inclusión a la lista.
      • La fecha prevista para tu operación.
      • El tiempo medio de espera del centro para este tipo de intervención.
      • El tiempo de espera garantizado por el Servei Català de la Salut para esta intervención o el plazo de referencia, según corresponda.

      La Meva Salut dispone de varios servicios de salud digital como, por ejemplo, programar una cita o enviar una consulta a los profesionales del equipo de atención primaria a través de la eConsulta.

      Si entras en la web de La Meva Salut con certificado digital, podrás consultar tu historia clínica digital del sistema nacional de salud, descargar tu resumen de paciente europeo y otros documentos.

    • ¿De dónde provienen los datos de La Meva Salut?

      Cuando los profesionales introducen información en tu historia clínica en el centro donde te atienden, los datos más relevantes se incorporan a un repositorio. A través de un sistema automatizado, esta información se publica en tu historia clínica compartida (HC3), permitiéndote consultarla en La Meva Salut.

      Además, La Meva Salut muestra datos de otros registros y servicios especializados, como el sistema de gestión de listas de espera y el registro de documentos de voluntades anticipadas.

    • ¿Qué es la historia clínica compartida en Cataluña (HC3)?

      La historia clínica compartida (HC3) es una herramienta del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya que reúne los datos más relevantes sobre la salud de una persona. Los profesionales sanitarios, con la acreditación y autorización adecuadas, pueden compartir y consultar la información del historial clínico de los pacientes desde diferentes hospitales y centros de atención primaria. Esto evita la repetición de pruebas y la necesidad de solicitar informes al trasladarse de localidad. 

    • ¿Por qué, si he seleccionado visualizar La Meva Salut en un idioma, no me aparece todo en el idioma que he escogido?

      En La Meva Salut puedes elegir el idioma en el que quieres visualizar los contenidos propios de esta plataforma. Sin embargo, la información que se obtiene directamente del sistema de salud se mostrará en el idioma original en el que fue generada.

    • ¿Quién puede entrar en La Meva Salut?

      Pueden entrar en La Meva salut aquellas personas que tengan 16 años o más, que sean titulares de una tarjeta sanitaria individual (TSI) y que dispongan de un sistema de identificación digital. Los sistemas de identificación aceptados son:

      • idCAT mòbil
      • contraseña personal, que debe ser solicitada de forma presencial en un centro de atención primaria (CAP)
      • certificado digital, únicamente para acceder a través de la web lamevasalut.gencat.cat

      Los padres o madres o representantes legales pueden solicitar tener acceso a La Meva Salut de sus hijos e hijas y de personas tuteladas. Se deberá solicitar el acceso en los centros de atención primaria (CAP).

    • ¿Qué tengo que hacer para entrar en La Meva Salut?

      Puedes entrar en La Meva Salut a través de la web lamevasalut.gencat.cat o descargándote la app La Meva Salut.

      En la versión web hay tres sistemas de identificación:

      • Contraseña y documento de identificación personal (DNI/NIE/pasaporte) o código de identificación personal (CIP), que aparece en la tarjeta sanitaria individual (TSI)
      • idCAT Mòbil
      • Certificado digital y código de identificación personal (CIP)

      En la app te puedes identificar con contraseña o con idCAT Mòbil.

      Si entras en la web de La Meva Salut con certificado digital, podrás consultar tu historia clínica digital del sistema nacional de salud y descargar tu resumen de paciente europeo y otros documentos.

    • ¿Cómo puedo pedir la contraseña para entrar en La Meva Salut?

      Puedes pedir la contraseña presencialmente en un centro de atención primaria (CAP), donde deberás acreditarte con tu documento identificativo (DNI, NIE o pasaporte) y tu tarjeta sanitaria individual (TSI).

      Una vez te hayas acreditado correctamente, se pondrá en marcha el sistema de generación de contraseña. Recibirás:

      • Un correo electrónico con instrucciones y un enlace a la página donde debes crear la contraseña.
      • Un mensaje SMS al teléfono móvil con un código que necesitarás en el proceso de creación de contraseña.

      Debes seguir estos pasos:

      • Introduce el documento identificativo (DNI, NIE o pasaporte). 
      • Crea tu contraseña, la cual debe ser de 8 dígitos como mínimo (tiene que contener, al menos, una letra mayúscula, una minúscula y un número). Si no es así, el sistema te avisará de que el formato es incorrecto.
      • Introduce también el código que habrás recibido en un mensaje SMS en tu teléfono móvil. Este código tiene una validez de 4 días.
    • ¿Qué tengo que hacer si no creo mi contraseña antes de 4 días?

      Si han pasado más de 4 días desde que recibiste el correo electrónico y el SMS y no has creado la contraseña, deberás pedir que te la vuelvan a enviar.

      Si mantienes la misma dirección de correo electrónico que indicaste en el momento de solicitar la contraseña, puedes llamar al 061 Salut Respon y solicitar que vuelvan a enviarte el correo electrónico y el mensaje SMS con el código. En caso de que necesites modificar algún dato de contacto, deberás solicitarlo presencialmente en el centro de atención primaria (CAP).

    • ¿Qué tengo que hacer si me ha caducado la contraseña?

      La contraseña para entrar en La Meva Salut caduca al cabo de un año. Quince días antes de que caduque, cuando entres en La Meva Salut se mostrará un aviso informando de los días restantes para agotar este plazo. Si ya ha pasado el año y ya ha caducado, cuando entres deberás regenerar una contraseña.

    • ¿Qué debo hacer si no recuerdo la contraseña?

      Si has olvidado la contraseña, deberás generar una nueva.

      Puedes solicitar la regeneración de una nueva contraseña en los siguientes pasos:

      • Si no la creaste la primera vez, cuando recibiste el correo electrónico y el código por SMS.
      • Si ya tienes una contraseña, pero no la recuerdas.
      • Si la contraseña ha caducado.
    • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña?

      Puedes modificar tu contraseña en la sección “Datos Personales”.

    • ¿Qué tengo que hacer si el certificado digital es correcto, pero, cuando introduzco el código de identificación personal (CIP), aparece un mensaje de error?

      En este caso, no coinciden el DNI del certificado y el DNI o sistema de identificación que utilizaste la primera vez que te diste de alta para pedir la tarjeta sanitaria individual (TSI). Es decir, tu documento en el registro central de personas acreditadas del Servei Català de la Salut es un documento identificativo diferente al que consta en tu certificado digital. Tendrás que acudir al centro de atención primaria (CAP) para actualizar los datos de tu DNI.

    • ¿Puedo solicitar el acceso a La Meva Salut de otras personas?

      Los padres, las madres y las personas que sean representantes legales pueden pedir acceso a La Meva Salut de sus hijos e hijas menores de edad o de personas tuteladas. Lo tienen que pedir presencialmente en el centro de atención primaria (CAP).

      Concretamente, puedes solicitar el acceso a La Meva Salut de:

      • Hijos, hijas y personas tuteladas menores de 18 años.
      • Personas de quien seas responsable legal.

      Hay que tener en cuenta que la mayoría de edad sanitaria empieza a los 16 años. Por este motivo, para acceder a La Meva Salut de los hijos, las hijas y las personas tuteladas de 16 y 17 años, se tendrá que contar también con su consentimiento. El día que cumplan 18 años, se elimina automáticamente el acceso de otras personas a su perfil.

    • ¿Puedo solicitar acceso a La Meva Salut de mi padre, madre o familiar que es mayor de edad?

      No, el acceso es personal e intransferible. Solo lo podrás solicitar si dispones del documento que acredite que eres su responsable legal.

    • ¿Los padres, madres o representantes legales pueden acceder a La Meva Salut de menores de edad?

      La Meva Salut permite acceder al espacio de los hijos y las hijas menores de 18 años y de las personas de las cuales se sea responsable legal. Se debe pedir este acceso de forma presencial en el centro de atención primaria (CAP) y llevar la documentación identificativa, vuestra tarjeta sanitaria individual (TSI) y la del menor, y el libro de familia o documento que demuestre la responsabilidad legal.

    • ¿Puedo solicitar el acceso a La Meva Salut de mis hijos e hijas para mi pareja?

      No, el trámite es personal; los padres, las madres o los responsables legales deben hacer la solicitud en el centro de atención primaria (CAP) de forma individual.

    • ¿Podemos tener acceso a La Meva Salut de mis hijos e hijas, mi pareja y yo al mismo tiempo?

      Sí, pueden acceder tanto el padre, la madre como todas las personas que ejercen de tutores legales de una persona.

    • ¿Puedo mantener el acceso a La Meva Salut de mis hijos e hijas más allá de sus 18 años?

      No, el sistema informático eliminará tu acceso automáticamente. Solo lo podrás mantener si el documento legal que presentaste en la solicitud de acceso a La Meva Salut de otra persona indica que tu responsabilidad legal no finaliza con la mayoría de edad del hijo o hija.

    • Si tengo la potestad parental de mis hijos; ¿puedo solicitar que le quiten a mi pareja el acceso a La Meva Salut de los hijos porque la ha perdido?

      Sí. En caso de que la sentencia de divorcio otorgue la potestad parental a una de las dos personas, la que la tenga podrá solicitar que la otra parte no pueda pedir el acceso a La Meva Salut de los hijos e hijas. Para hacer la petición, debes ir al centro de atención primaria (CAP) con la sentencia firme firmada por el secretario judicial.

    • ¿Qué pasa cuando los progenitores están separados?

      Mientas no se pierda la potestad parental de un menor, se puede pedir o mantener el acceso a su perfil de La Meva Salut. En caso de que la sentencia de divorcio otorgue la potestad parental a una de las dos personas, la que la tenga podrá pedir que la otra no pueda pedir el acceso a La Meva Salut de los hijos e hijas.

    • ¿Puedo solicitar dejar de tener acceso a La Meva Salut de mis hijos o hijas?

      Sí, lo puedes hacer desde la sección “Datos personales” de tu espacio de La Meva Salut o presencialmente en un centro de atención primaria (CAP) con tu documento identificativo (DNI, NIE o pasaporte).

    • Un hijo o hija de entre 16 y 18 años ¿puede solicitar quitar el acceso a un padre o tutor?

      Sí, puede revocar y volver a autorizar las veces que quiera, hasta los 18 años. Lo puede hacer desde su espacio de La Meva Salut o solicitándolo presencialmente en el centro de atención primaria (CAP) con su documento identificativo (DNI, NIE o pasaporte).

    • Si cuido de un/a menor bajo la responsabilidad legal la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA), ¿puedo solicitar el acceso a La Meva Salut del/la menor?

      No, esta gestión se tiene que hacer directamente a través de la DGAIA.

    • ¿Puedo pedir la contraseña para mi hijo o hija que ha cumplido 16 años y quiere entrar en su espacio de La Meva Salut?

      No, el trámite para pedir entrar con contraseña es personal. Si tu hijo o hija tiene 16 años o más, debe hacer el trámite personalmente en el centro de atención primaria (CAP). Para ello, deberá presentar su tarjeta sanitaria individual (TSI) y el DNI o NIE.

      Alternativamente, tu hijo o hija también puede identificarse con idCAT Mòbil para entrar en La Meva Salut. Este sistema de identificación digital se puede obtener de forma presencial en las oficinas de atención ciudadana (OAC) o a través de un formulario digital en la web: https://consorciaoc.typeform.com/idCATMobilPlus?typeform-source=lamevasalut.gencat.cat

    • ¿Desde qué edad y hasta qué edad pueden acceder padres, madres y responsables legales a La Meva Salut de sus hijos e hijas?

      Los padres, madres y responsables legales pueden acceder a La Meva Salut de sus hijos e hijas desde el nacimiento hasta los 18 años.

      Entre los 16 y 18 años, se requiere la autorización del menor para que los adultos puedan acceder a su información.

      En el caso de personas bajo responsabilidad legal, el acceso está permitido desde la fecha de la sentencia judicial hasta la fecha que esta establezca o hasta que haya una nueva sentencia.

    • ¿Cuántas personas pueden acceder a La Meva Salut de un hijo o hija?

      El padre, la madre y las personas que tengan la responsabilidad legal.

    • Los hijos e hijas de 16 y 17 años ¿pueden saber si sus padres o tutores legales acceden a sus datos?

      Sí, en la sección “Datos personales” de La Meva Salut pueden ver qué personas tienen acceso. También desde el apartado “Consultar los accesos a tus datos” pueden saber quién ha accedido a su historia clínica.

    • Soy el responsable legal de una persona que tiene acceso a La Meva Salut. ¿Puedo solicitar que le quiten el acceso?

      Solo lo podrá solicitar si el documento legal determina que sea así.

    • ¿Todas las personas que acceden a La Meva Salut de mi hijo podrán ver las consultas y respuestas virtuales de la eConsulta que se hayan hecho a los profesionales?

      Sí. Todas las personas que tengan acceso pueden ver esta información.

    • ¿Son necesarias varias contraseñas para acceder a La Meva Salut de los hijos?

      No, la contraseña es personal y te sirve para entrar en tu perfil de La Meva Salut. Una vez dentro de tu perfil personal, puedes acceder a los diferentes perfiles a los que tengas acceso.

    • ¿Qué diferencia hay entre los datos de contacto administrativo y los de notificaciones?

      Es importante distinguir entre los datos administrativos, que son los que constan en el registro central de personas acreditadas del Servei Català de la Salut (RCA), y los datos de las notificaciones de La Meva Salut. Estos datos pueden ser diferentes o se pueden unificar.

      Los datos administrativos son:

      • dirección postal
      • municipio
      • código postal
      • número de teléfono móvil
      • número de teléfono fijo
      • dirección de correo electrónico

      Los datos de notificaciones de La Meva Salut son:

      • número de teléfono móvil
      • dirección de correo electrónico
         
    • ¿Puedo modificar mis datos de contacto?

      Desde la sección “Datos personales”, puedes modificar el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y los datos del domicilio. Si algún otro dato de tu información personal o de la dirección postal no es correcto, dirígete al centro de atención primaria (CAP).

    • ¿Puedo saber quién ha accedido a mi historia clínica compartida (HC3)?

      En la sección “Datos personales”, desde la opción “Consultar los accesos tus datos”, puedes saber quién ha accedido a tu historial clínico.

      Los profesionales sanitarios, previa acreditación y autorización, pueden compartir y consultar la información del historial clínico de las personas que atienden, desde los diferentes hospitales y centros de atención primaria. De esta forma se evita la repetición de pruebas o tener que pedir los informes si te trasladas de localidad.

    • ¿Qué son los datos de salud – Blue Button?

      Este es un servicio que te facilita descargar datos de tu historia clínica en uno o varios archivos informáticos en un formato que te puede permitir ir a un centro asistencial, del tuyo o de otro territorio, donde los sistemas informáticos sanitarios del centro lo puedan abrir y leer la información que contiene. En el resumen de historia clínica, los datos que se recogen y codifican son los que ha marcado la Unión Europea para todos los sistemas de salud europeos, que establece lo que se llama resumen europeo de paciente o EPS (según las siglas en inglés European Patient Summary). También puedes descargar otras informaciones, como las altas hospitalarias. Progresivamente, se irán incorporando otros datos en formato codificado que también los podrás descargar.

    • ¿Qué quiere decir datos codificados en un formato reutilizable?

      El formato reutilizable de la información comporta una mejora cualitativa de los estándares de transparencia porque permite, por una parte, que las administraciones promuevan la interoperabilidad entre sí y, por otra parte, que la sociedad añada valor y obtenga beneficios de diversa naturaleza. Este potencial de generación de valor parte de la posibilidad que ofrece el formato reutilizable de explotar los datos objeto de información de salud, con cualquier objetivo lícito, especialmente la reproducción y la divulgación de datos para productos o servicios de información basados en estos datos.

    • ¿Puedo visualizar la información del archivo (XML) en otro formato?

      Sí, puedes visualizar la información del archivo XML en otros formatos. Aunque los datos descargados a través de Blue Button están en formato XML, existen diversas herramientas y programas que te permiten convertir este tipo de archivo a formatos más accesibles, como PDF o CSV.

    • ¿Cómo puedo hacer llegar el archivo a otros centros y sistemas?

      Una vez hayas descargado el archivo en formato XML desde La Meva Salut, tú decides qué quieres hacer con tu información. Si lo quieres compartir con un centro asistencial, un profesional de la salud o un centro de investigación es importante que estos cuenten con los sistemas informáticos preparados para leer archivos codificados en el formato C-CDA.

    • ¿Qué informes se pueden encontrar en “Informes y resultados"?

      En la sección "Informes y resultados" se pueden consultar varios tipos de informes clínicos como, por ejemplo:

      • informes de alta de un ingreso hospitalario
      • informes de urgencias
      • informes de atención ambulatoria
      • informes de médicos especialistas
      • informes de laboratorio (resultado de análisis, de pruebas y exploraciones)
      • informes de pruebas de diagnóstico por la imagen
      • informes de altas y bajas laborales
    • ¿Se identifican los autores de los informes?

      Los informes siempre tienen un autor que se puede localizar en la firma del documento.

    • ¿Qué imágenes se pueden encontrar en “Informes y resultados”?

      En esta sección se pueden encontrar las imágenes de pruebas de diagnóstico por imagen, como radiografías, ecografías y ortopantomografías, entre otros tipos de pruebas.

    • ¿Se pueden descargar las imágenes procedentes de pruebas de diagnóstico por la imagen?

      No. Las imágenes no se pueden descargar, pero se pueden ver en un visor que se abre en una nueva pantalla del navegador.

    • ¿Por qué no están los informes de alta de un ingreso hospitalario que tuve y sí hay informes posteriores?

      Si no encuentras un informe que debería estar disponible, puedes comentarlo con el centro asistencial que lo generó y pedir que lo publiquen en la historia clínica compartida. De este modo, estará visible en La Meva Salut.

    • ¿Aparecen todas las vacunas e inmunizaciones?

      Si el centro asistencial donde te atendieron ha registrado la información de las vacunas que te han puesto o las que constan en tu carnet de vacunación, aparecerán en La Meva Salut.

      Los diferentes colores que indican la administración de tus vacunas y otras inmunizaciones reflejan el origen de la información, que proviene de:

      • Quien la ha administrado
      • El registro hecho a partir de tu tarjeta de inmunizaciones
      • Lo que le hayas comentado con el profesional de salud
    • ¿Qué información puedo encontrar sobre mi plan de medicación?

      En el apartado “Medicación” encontrarás la lista de los tratamientos que el médico te ha prescrito y la disponibilidad de las próximas dispensaciones. También puedes descargar e imprimir el plan de medicación vigente.

    • ¿Por qué en el plan de medicación consta un medicamento y en la farmacia me han dado otro?

      El farmacéutico o farmacéutica puede cambiar un medicamento del plan de medicación prescrito si el que te han dado tiene el mismo principio activo. Lo importante es el principio activo, ya que el nombre comercial puede variar según el laboratorio que lo fabrique.

    • ¿Qué es la eConsulta?

      La eConsulta es una herramienta que permite enviar consultas a los profesionales de la salud, complementando la atención presencial.   Permite enviar consultas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, con la posibilidad de añadir archivos adjuntos como, por ejemplo, imágenes. El profesional te contestará según su disponibilidad y recibirás una notificación por correo electrónico cuando lo haga.

    • ¿Puedo utilizar este servicio en caso de urgencia?

      Al no ser un servicio en línea, la eConsulta no está diseñada para consultas urgentes o que requieran respuesta inmediata. Para este tipo de situaciones, debes llamar al 061 Salut Respon o acudir directamente a tu centro de atención primaria (CAP), a un centro de urgencias de atención primaria (CUAP) o a un servicio de urgencias hospitalarias. 

    • ¿Qué identificación ve el profesional sanitario cuando le hago una consulta virtual (eConsulta) desde La Meva Salut de un hijo, hija o persona tutelada?

      Cuando haces una consulta desde La Meva Salut de tu hijo o hija o persona tutelada, el profesional solo verá tu CIP. Por lo tanto, deberás identificarte, como en una consulta telefónica, diciendo: “Soy el padre, la madre o tutor de …”

    • ¿Qué informes y certificados puedo pedir a través de la eConsulta?

      A través de la eConsulta se pueden pedir los informes y certificados siguientes:

      • informe de salud
      • informe de baja laboral
      • renovación del plan de medicación
      • informe para la prestación ortoprotésica (PAO)
      • solicitud de transporte sanitario no urgente
      • informe de dependencia energética
      • informe de reconocimiento de la situación de dependencia y otros informes necesarios para el derecho a una prestación pública
    • ¿Quién puede ser donante de órganos y tejidos?

      Cualquier persona puede ser donante potencial, siempre que no se haya manifestado en contra durante su vida. Las condiciones clínicas en el momento de la muerte determinan qué órganos y tejidos son válidos para trasplante. En el caso de menores y personas con discapacidad, se debe respetar la voluntad de quienes tengan su patria potestad (Ley 30/1979).

      La donación de vivo se limita a situaciones con altas probabilidades de éxito. Cualquier persona adulta sana y compatible puede donar, pero conlleva riesgos como cualquier cirugía.

    • ¿En qué circunstancias tiene que producirse la muerte para poder donar los órganos y tejidos?

      Para donar órganos y tejidos, la muerte debe ocurrir en un hospital, por paro irreversible de funciones cerebrales o cardiorrespiratorias, sin posibilidad de recuperación. Esto permite mantener artificialmente el cuerpo hasta la extracción.

    • ¿Puedo modificar mi decisión?

      Sí, la decisión de ser donante es reversible. Si cambias de opinión, puedes desactivar la opción en La Meva Salut.

    • ¿Cómo se respeta la voluntad del donante de órganos y tejidos después de su muerte?

      Cuando se ha hecho todo lo posible, se han utilizado todos los medios para salvar la vida de una persona y los médicos no relacionados con los trasplantes confirman el carácter irreversible del proceso, se certifica la muerte de acuerdo con los criterios médicos y legales establecidos en estos casos. Una vez certificada la muerte, el equipo médico de trasplantes valora qué órganos y tejidos pueden servir para curar a otras personas o mejorar su estado de salud.

      Si la donación es posible, la persona encargada de coordinar los trasplantes en el hospital comprueba la voluntad expresada en vida por el donante con todos los medios a su alcance, pero siempre lo consulta a su familia, que es quien tiene la última palabra.
       

    • ¿Puedo saber cuándo me operarán?

      Puedes conocer el promedio de tiempo de espera para tu tipo de intervención quirúrgica en el centro que te la hará, pero no hay información personalizada sobre la intervención en concreto. También puedes ver la fecha prevista de la intervención, si el centro la ha notificado, y el plazo máximo de espera garantizado según la normativa vigente.

    • ¿Aparecen todas las intervenciones quirúrgicas?

      Aparecen todas las intervenciones quirúrgicas, excepto las cardiacas y oncológicas. Si te has cambiado de centro, puede que la intervención no se muestre si el centro de origen ha dado de baja pero el nuevo centro aún no ha incluido en su lista de espera.

    • ¿Qué tengo que hacer en caso de duda o desacuerdo con estos datos?

      Debes dirigirte directamente al centro donde te harán la intervención.

    • ¿Qué debo hacer si quiero ejercer el derecho de rectificación?

      Si el error detectado en los datos que ves en La Meva Salut es de datos personales, de contacto y/o de tu centro y equipo de atención primaria, es necesario que te dirijas a tu CAP.

      Si el error detectado está en los datos de información asistencial, es necesario que contactes con el centro asistencial donde te hayan atendido.

    • ¿Dónde me tengo que dirigir si tengo alguna duda o hay alguna incidencia técnica?

      Las incidencias técnicas se comunican llamando al 061 Salut Respon, disponible 24/7.

      Para restablecer tu contraseña, puedes hacerlo por internet, llamando al 061 o presencialmente en un centro de atención primaria (CAP).

      Para otro tipo de incidencias, consultas, quejas o sugerencias, utiliza el formulario del buzón de contacto, seleccionando el tema "Espacio digital La Meva Salut".