CPS-AVIS-COOKIES

Para facilitar su navegación y para mejorar la información y los servicios que le ofrecemos, utilizamos galletas propias y de terceros. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte la política de galletas.
 

Ayuda - CPS

MANUAL-USUARI/INICI

Ayuda

La Meva Salut es un espacio personal de salud digital que permite a la ciudadanía de Cataluña acceder fácilmente a su información de salud y relacionarse de manera no presencial con el Sistema de Salud de Cataluña. También permite acceder al espacio de salud de los hijos e hijas y de las personas de las que se sea responsable legal.

A La Meva Salut se puede acceder con certificado digital o con usuario y contraseña y, en ambos casos, con el código de identificación personal (CIP) que aparece en la tarjeta sanitaria individual (TSI).

Si todavía no tienes acceso a La Meva Salut, puedes pedir el alta fácilmente a través del formulario web

 

Todos los nombres y datos que aparecen en este manual son ficticios y se ha respetado en todo momento el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales ya la libre circulación de los mismos.